Filtro

Talla

Color

Precio

29 € - 70 €

Sólo productos con stock

No sin mi bolso 

Nadie se imagina un mundo sin prendas de vestir, sin calzado de piel, sin botas, sin

No sin mi bolso 

Nadie se imagina un mundo sin prendas de vestir, sin calzado de piel, sin botas, sin botines… ¿Y un mundo sin bolsos? ¡Tampoco!

Por eso, a día de hoy, un bolso es más que un accesorio. Es un complemento imprescindible en nuestras vidas. El bolso se ha convertido en nuestro fiel compañero en días de trabajo, en fiestas, en días de boda, en días especiales ¿Por qué? Porque son el broche perfecto para conseguir un look perfecto.

En Carmela somos amantes de los bolsos, porque sabemos que tú, como nosotras, no puedes vivir sin ellos. Seguro que no eres capaz de separarte de tu bolso de piel en días especiales, o de tu bolso negro o de mano en noches de fiesta. ¡Nosotras tampoco!

Los bolsos se han convertido en algo más que un saco para guardar cosas. Nos dotan de elegancia, glamour, sofisticación. Un buen bolso dice mucha cosas de nosotras. Cosas que no podemos llegar a decir con palabras.

Por ello, existen tantos bolsos como gustos: Bolsos de piel, bolsos negros, bolsos de mano, bolsos grandes, pequeños… No falla un precioso bolso de piel para un look elegante, o un bolso negro con una falda roja para un look más atrevido.

Además, ahora los bolsos de mano están de moda. Por ello, hoy en día, es difícil encontrar un guardarropa sin un precioso bolso de mano negro o sin un bolso pequeño brillante para los días más especiales.

En Carmela queremos que marques la diferencia. Por ello, hemos elaborado y diseñado con mucho amor y dedicación todos nuestros bolsos. Bolsos elaborados enteramente en España con materiales de primera calidad, de la mano de los mejores diseñadores.

¡No lo pienses más! Descubre nuestra colección de bolsos: bolsos de piel, de mano, negros... Bolsos diseñados y fabricados en España con mucho amor y dedicación para que puedas ir siempre elegante. Disfruta del glamour de un bolso de piel y marca la diferencia con Carmela, el broche perfecto para completar tu look! Compra ahora tu bolso y disfrútalo en menos de 48 horas.

More