Filtro

Talla

Color

Precio

99 € - 111 €

Pisando fuerte con las botas de mujer de piel más elegantes.

Pisa fuerte el que sabe lo que quiere, el que lucha por sus sueños y el que vive su vida con intensidad, elegancia y glamour. 

En Carmela queremos que pises fuerte. Deseamos que marques la diferencia, que deslumbres. Queremos que...

Pisando fuerte con las botas de mujer de piel más elegantes.

Pisa fuerte el que sabe lo que quiere, el que lucha por sus sueños y el que vive su vida con intensidad, elegancia y glamour. 

En Carmela queremos que pises fuerte. Deseamos que marques la diferencia, que deslumbres. Queremos que estés orgullosa por ser mujer, pero sobre todo, anhelamos que seas tú.

Por eso, hemos diseñado unas botas de mujer a juego con tu elegancia, con tu brillo y tu encanto. Hemos diseñado las botas de piel que siempre habías soñado. Las botas de mujer perfectas que te aportarán la seguridad y la comodidad que necesitas y harán que pises fuerte allí donde vayas.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en diseñar las botas de mujer perfectas. Unos botas de piel donde el diseño y la comodidad se dan de la mano para conseguir un acabado perfecto y elegante hasta en el más mínimo detalle. Queremos que te sientas a gusto, que te sientas mujer, chic, perfecta, elegante, que te sientas tú.

Nuestro calzado de piel está elaborado y diseñado artesanalmente, hecho completamente con pieles nobles, tanto en el forro como en la parte superior, diseñado con hormas anatómicas, acolchadas plantillas, pero sobre todo, con un acabado exquisito. Porque en Carmela no concebimos un invierno sin botas de piel. 

Como a cualquier mujer, en Carmela nos gusta pisar fuerte en la vida, sabemos lo que queremos, lo buscamos y lo luchamos hasta el final. Por eso, en Carmela nos gusta marcar la diferencia y sentimos devoción por unas botas altas de tacón, ya que las botas son un elemento diferenciador, destacan y brillan por si solas. Más allá de su elegancia y calidez, nos gusta su ultra feminidad. La verdad, pocas nos resistimos al encanto de unas botas altas de tacón, o unos preciosos botines de mujer.

¡No lo pienses más! Cálzate unas botas altas de tacón y cómete el mundo. Tener un buen calzado nunca había sido tan fácil con Carmela Shoes. Comprar ahora tus zapatos de mujer y disfrútalos en 48 horas. Ahora, el envío de tus zapatos es totalmente gratuito ¡Pisa fuerte en la vida!

More