Carmela Shoes La Marca

Los modelos de Carmela, elaborados en piel, salen de las manos de nuestros artesanos más expertos para darle el sello de calidad que merecen. XTI apuesta por poner a tu alcance el tipo de calzado y los complementos que siempre has soñado.

Todo nuestro calzado está elaborado en España, con el mimo y el cariño que merecen tus pies, porque queremos que vayas perfecta y elegante, que tu calzado te acompañe en tu vida y alce tus momentos más elegantes.

Los detalles marcan la diferencia y en Carmela lo sabemos. Por ello ponemos todo nuestro amor en ellos, hasta en el más mínimo. Desde los cordones, hasta la puntera, pasando por el acabado. Queremos que el calzado te defina, que sea perfecto y elegante. Queremos ofrecerte los zapatos que siempre has soñado. Un calzado de calidad y cómodo, pero sobre todo elegante y a la moda.

Diseño y comodidad se dan la mano con hormas anatómicas que se amoldan al pie a la perfección, plantillas almohadilladas, suelas de corcho o goma flexible y un diseño estiloso que harán que marques la diferencia. El broche perfecto para completar tu look.

En Carmela nos regimos por las tendencias, las estudiamos, las desentrañamos, las analizamos… pero sobre todo, las rompemos. Solo así las conseguimos marcar y liderar. Nos gusta interpretar las tendencias y aportarles la inspiración necesaria que tanto nos pedías para seguir creciendo como marca de referencia en calzado. 

La variedad de Carmela es inmensa, tan amplia como tus gustos. Puedes encontrar suela plana o con tacón, con acabado acolchado o con decoración en flecos. Siempre con acabado perfecto y glamour no sólo en calzado, también con la colección de bolsos de piel. Un combinado perfecto para tus días más selectos.

La confianza depositada en nosotros nos ayuda a innovar y apostar por nuevas líneas y mejoras, clásicas y vanguardistas, porque lo más trendy puede asociarse con calidad y confort. Conoce Carmela y disfruta de sus múltiples opciones.