Carmela Shoes franquicias

 

Te has planteado ser franquiciado de la marca Carmela o abrir una franquicia de zapatos? ¿Te has planteado vender el mejor calzado? En Carmela te ofrecemos formación, apoyo y asesoramiento desde el inicio de la actividad para que Carmela sea el producto estrella con el que tanto has soñado. Porque si te va bien a ti, nos va bien a nosotros. En nuestra compañía creemos en la franquicia como elemento imprescindible para nuestra expansión, por ello, queremos estar a tu lado en todo momento.

La colaboración y el contacto directo entre franquiciado y marca son continuos. Reconocida internacionalmente, Carmela pertenece al grupo Xti, uno de los tres mayores exportadores de calzado de España que posee más de 5.000 puntos de venta en tiendas multimarca en un total de 80 países del mundo. 

Podrás tener a tu disposición una sólida estrategia de posicionamiento internacional y una capacidad logística y de suministro global con una operativa sencilla y estandarizada. Todos nuestros franquiciados reciben asistencia en merchandising y en preparación de la tienda para la apertura. Los responsables de área, a su vez, aportarán una formación continuada con visitas regulares.

Los franquiciados son los protagonistas de nuestro negocio. Carmela contempla como posibles franquiciados de sus tiendas tanto la figura del gestor, que quiere liderar y estar al frente de su propio negocio como la del inversor, quien delega la actividad del día a día en un equipo de profesionales de su confianza.

Igualmente, contempla las figuras de Master Franquiciado o Area Developer como claves para lograr un correcto crecimiento de su negocio en los mercados exteriores. Una interesante modalidad de negocio a través de la cuál la central de franquicia otorga al franquiciado el derecho a operar en un territorio amplio, incluso todo un país. Todo ello sin perder nunca de vista la evolución de los mercados y estudiando e invirtiendo constantemente en I+D+i.

Queremos que abras o inviertas en tu franquicia de zapatos con todas las garantías. Con las garantías de una marca de calzado de primer nivel. Muchas franquicias de zapatos se han ido renovando con el tiempo, nosotros, en cambio, hemos querido ir más allá. Os acompañamos en todo el proceso, os asesoraros, os ayudamos a tener éxito con la mejor marca de calzado del mercado: Carmela.

¡Únete ahora a nuestra red de franquicias de zapatos!

Únete a nuestra red de franquicias.