DISEÑO Y FABRICACIÓN ESPAÑOL

Todos los diseños de la marca Carmela están elaborados en España con piel noble. Fomentamos y apostamos por el mercado nacional. Pieles blandas curtidas con sumo cuidado y mucho mimo, totalmente naturales y especialmentes agradables al uso.

LOS ARTESANOS, PROTAGONISTAS

El proceso de fabricación sigue unos cánones artesanales. Nuestro equipo es el protagonista del proceso de producción, desencadenante del resultado final que se puede ver en la tienda. La dedicación, experiencia, buen hacer y amor por el diseño y la moda, convierten a Carmela en un producto de excelente calidad.

ASÍ SE HACE

Todos nuestros zapatos están elaborados por artesanos expertos. De manera totalmente manual, consiguen un acabado exquisito. En primera lugar, se elige la piel, puesto que la materia prima es la 'culpable' de este resultado único. Una vez seleccionada, en el taller de cortado los maestros de la cuchilla dan su corte maestro a los patrones del diseñador. La responsabilidad es alta, el trabajo minucioso y el resultado, inmejorable.

DISEÑO DE CALIDAD

Y así nace Carmela. Una nueva línea que pone especial atención al acabado de calidad, porque queremos que vayas perfecta y elegante, que tus zapatos encumbren tus momentos más selectos. En Xti creemos en ti y apostamos firmemente por poner a tu alcance los modelos más distinguidos. Porque sabemos interpretar las tendencias del momento y aportarles la inspiración y personalidad que tu look más espectacular necesita.