EDITORIAL ABRIL

Sandalia de mujer Carmela 067173

REF. 67173 CAMEL

Un domingo de lectura al atardecer. Jugar con los niños en el salón mientras hacemos volar su imaginación, escuchar la música de nuestros artistas favoritos a todo volumen, organizar la wish-list de esta primavera junto a nuestra editorial abril. El día nos regala venticuatro horas para disfrutar de los momentos más valiosos que nos aportan una gran dosis de felicidad diaria. Ahora tenemos la oportunidad de redescubrir todo lo que nuestro hogar nos ofrece. Volveremos a viajar, a abrazar a nuestros amigos, a disfrutar de las tardes de terraza y sol... pero ahora #QuédateEnCasa y todo irá bien. Juntos, los superaremos.

#EstamosCercaDeTi

Sandalia de mujer Carmela 067173

Ref. 67132 Nude

Para los días en los que queremos vestir un look más desenfadado, pero sin perder un ápice de dulzura apostando por una sandalia en tono nude.

Zapato de mujer Carmela 067132

ESCUCHA A TU CUERPO Y A TU MENTE

Ref.67129 NUDE

Hay días en los que solo nos apetece ponernos un zapato que se adapte como una segunda piel y nos aporte un confort extraordinario.

Ref. 67133 CAMEL

Deja volar tu imaginación y busca las tendencias en tu vestidor en la editorial de abril ¿Qué tal un trench + una sandalia troquelada?

FICHA TUS

LOOKS DE ENTRETIEMPO

REF. 67257 CAMEL

Es la época perfecta para preparar los outfits para cuando volvamos a pasear o a comer con nuestros seres queridos

REF.67298 ROJO / REF.83313 ROJO

Las sandalias trenzadas evocan a la primavera y nos invitan a soñar con una multitud de opciones para combinarlas con estilo.

LA IMPORTANCIA DEL

'QUALITY TIME'

Sandalia de mujer Carmela 067317

REF.67317 HIELO

En Carmela encontrarás el calzado perfecto para ponerte cómoda y disfrutar del tiempo dedicado exclusivamente a ti misma, te lo mereces

REF. 83314 BEIG

Para guardar lo esencial o para todo aquello que necesites en tu día sin perder un ápice de estilo y todo esto en la editorial de abril

MEDITERRANEAN INSPIRATION