COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE
En Carmela no cesamos en nuestra búsqueda del compromiso con el medio ambiente. Es por eso que implantamos normativas que dan prueba de ello.
En Carmela no cesamos en nuestra búsqueda del compromiso con el medio ambiente. Es por eso que implantamos normativas que dan prueba de ello.
Uno de los principales activos de nuestra empresa son nuestros trabajadores, es por eso que implantamos un sistema que garantiza y proporciona un ambiente de trabajo seguro a nuestros empleados.
Nuestro principal compromiso con los clientes es la calidad del producto, por ello implantamos un sistema de gestión certificado que nos lleva a integrar la calidad y la mejora continua en todas las fases del proceo productivo.
Nuestro sistema productivo, desde el uso de materias primas hasta la distribución del producto final, está basado en principios de protección ambiental y en el análisis del ciclo de vida del producto.
Nuestros principales colaboradores son periódicamente sometidos a auditorias externas para garantizar así el cumplimiento de los estándares de calidad, éticos, de salud y derechos humanos.
Es vital que nuestros productos garanticen la mayor segurdad posible, por ello establecemos un protocolo de trabajo, que incluye la desinfección de las instalaciones, superficies y material de trabajo diariamente, junto al uso de elementos de protección durante la manipulación del producto (mascarillas y guantes).
Usar cartón reciclado permite ahorrar un 90% de agua y un 50% de energía, minimizar la generación de residuos, se evita el consumo de recursos y es un material que se degrada totalmente en un plazo de un año.