Filtro

Talla

Color

Precio

24 € - 70 €

Sólo productos con stock

Enamoradas de los zapatos de moda

Somos muchas las que más de una vez nos hemos enamorado de un par de zapatos de piel. Hemos tenido esa sensación. Esa emoción de haber encontrado nuestro zapato. El calzado de piel...

Enamoradas de los zapatos de moda

Somos muchas las que más de una vez nos hemos enamorado de un par de zapatos de piel. Hemos tenido esa sensación. Esa emoción de haber encontrado nuestro zapato. El calzado de piel perfecto, el zapato con el que siempre habíamos soñado.

En Carmela entendemos ese proceso, y lo asemejamos al enamoramiento. Cuando encontramos nuestro zapato, a menudo, sentimos un intenso sentimiento de alegría y felicidad. Tenemos sensación de euforia y de ser capaces de todo, a veces perdemos el sueño y padecemos insomnio… nos aumenta la frecuencia cardíaca. 

En Carmela nos encanta esa sensación, nos encanta ofrecerte los zapatos de mujer de moda del momento. Zapatos de tacón, planos, con cordones, botines de piel, botas alta de tacón …  Un calzado especial. Unos zapatos que te aporten fuerza, euforia, felicidad… que te hagan sentir mujer.

Por eso, la fabricación y el diseño de los zapatos de mujer es nuestra máxima. Nuestro todo. Contamos con los mejores zapateros artesanos para conseguir un acabado que te enamore.  Apostamos por poner a tu alcance los zapatos de mujer de moda que siempre habías soñado. Hacemos a nuestro equipo de diseñadores los protagonistas de todo el proceso, ya que solo con el buen hacer, el amor por el diseño y la moda, podemos ser quienes somos: Carmela.

Luchamos por ti. Sabemos interpretar las tendencias del momento y les aportamos la inspiración y la personalidad que nos pides. Sólo así, hacemos que consigas el look que tanto te gusta y ansias. 

Todos nuestros diseños están elaborados en España con piel noble, con el objetivo de ofrecerte la mejor calidad, y unos zapatos de mujer de ensueño: zapatos de tacón, planos, zapatos con cordones…

En Carmela sentimos fervor por la moda. Por eso, sentimos especial devoción por los zapatos de tacón. Son la máxima expresión de la feminidad. El zapato de mujer de moda del momento.  

¡Compra ahora tus zapatos de mujer de moda y ve a la última con tus Carmela! Además, si compras ahora, podrás disfrutar de tu zapato de moda en menos de 48 horas. ¡No esperes más! Compra ahora tus zapatos de mujer de moda.

More